Geotech S.L.

Castellano | Euskera
Síguenos en:

Red de CENTROS NORDIC WALKING. Primera Red creada en el País Vasco.


La Red de Centros Nordic Walking Gunea se trata de un proyecto innovador de colaboración público-privada entre administraciones locales y la firma Geotech. Se trata de un proyecto pionero en Euskadi y en el Estado.

Esta iniciativa persigue el fomento del deporte y la mejora de la salud en la población en general mediante la práctica del nordic walking o marcha nórdica.

Es proyecto sostenible que dota de mayor utilidad a las infraestructuras existentes. Se permite así ampliar la oferta de deporte, ocio y turismo en los municipios adheridos a la red, generando nuevas oportunidades de creación de empleo.

La Red se activará a principios de 2013 con los seis primeros Centros Nordic Walking situados en los municipios de Barrundia, Zigoitia y Labastida, en la provincia de Álava y en los municipios de Deba y Zumaia, en la provincia de Gipuzkoa.

También se ha adherido a esta iniciativa el Parque Tecnológico de Álava que persigue la mejora de sus servicios a los trabajadores del Parque y a los visitantes del mismo.

Aquellas Administraciones o Entidades locales interesadas en crear un Centro Nordic Walking en su entorno pueden contactar a través del teléfono 945010948 o en el email nwgunea@nordicwalkinggunea.net